Primera Sesiòn Ilustrada

El viernes tuve mi primera sesiòn como AMA con el grupo Sadomadriz teniendo la presencia de AMASEJMET la cual con toda su paciencia estuvo enseñandome ha hacer mis primeros nudos y mi primer Dragon Fly...jo...daba gusto ver su agilidad comparado con el lio de cuerda y nudos que yo me traia entre manos, siempre hay una primera vez para todo, el bondage es una tècnica que requiere de mucha paciencia y tiempo cosa que tengo salvo para buenos ratos como este...je...ya que el resultado son muy satisfactorio como es el de tener una persona inmovilizada para su uso.AMASEJMET le hizo el Dragon Fly a la "esclava aghar" a la par que yo se iba haciendoselo al "sumiso", en las fotos vereis los resultados...ejem...

AMASEJMET estuvo sometiendo al "sumiso" y yo a la "esclava aghar" mientras nos ayudaba el otro AMO.

"arethusa" como sumisa servicial y obediente que es, mantenia todo en orden y a nuestra dispocisiòn, todo un lujo de sumisa mimosa y delicada como pocas, mas que una perra es mas una linda gatita.

"yako" el esclavo de AMASEJMET se limitaba a obedecer las ordenes de su AMA unas de su agrado otras no...je...y pedirle permiso en todo lo que pudiera apetecerle.Estuvo adiestrando a arethusa con la fusta mientras ella andaba a cuatro patas y dandonos los utensilios segùn los ibamos necesitando, un buen perraco golosòn que como excelente esclavo de AMASEJMETN nos demostrò la adoraciòn que tiene por su AMA al ser capaz de no caer en las provocaciones de la deliciosa "esclava aghar"dàndole permiso su AMA pero a cambio de un castigo...je...que malas somos.

Todo esto para acabar con tres inmensas lluvias doradas que casi me ahogan a la "esclava aghar" la pobre no daba a basto para tragar, eso por abrir la boca...je...las lluvias pasaron de ser en su cuerpo para ser exclusivas en su boca y cara, màs que lluvias aquello parecia un diluvio.

Los AMOS en premio le ofrevieron sus miembros viriles para ser lamidos, la penetraron y sodomizaron a su antojo.

Una duchita y tan contentos...nos lo pasamos muy bien y todos tan satisfechos.

Seguidores de SesionesSado

 
▲ TOPO ▲